Warning: Use of undefined constant style - assumed 'style' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d327422737/htdocs/justagomeznavajas.es/wp-content/themes/premiumnews/functions.php on line 493

Categorías | Actualidad

Ataque a los jueces del Tribunal Supremo

Actualizado el 14 abril 2010 por Justa

Los jueces del Supremo acusados de ser cómplices de las torturas franquistas

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comentarios enviados (1)

  1. Justa dice:

    Convendría no perder el juicio del todo antes de que se celebre. Todo el mundo se cree facultado para opinar si Garzón prevaricó o no, así tengan conocimientos jurídicos o no. Legítimo es expresar el apoyo al magistrado cuya actuación – en éste y otros casos se cuestiona – pero de ahí a realizar manifestaciones como las que se están haciendo en aras a despretigiar a los jueces del Tribunal Supremo hay un trecho. Poner en cuestión esta institución sólo contribuirá a socavar la democracia y fomentar el descreimiento en el Estado de Derecho.

    La Justicia es ciega (o debe serlo). Pero ello no debe dar pie a manipularla ni envolverla en banderas de ningún color. La Justicia no es ni debe ser de izquierdas ni de derechas. Dejemos que sea, simplemente, Justicia, que no es poca cosa.

Deja tu comentario

Advertise Here
Advertise Here

Sitios recomendados