Warning: Use of undefined constant style - assumed 'style' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d327422737/htdocs/justagomeznavajas.es/wp-content/themes/premiumnews/functions.php on line 493

Categorías | Actualidad

Incitar a la violencia contra la mujer

Actualizado el 27 marzo 2012 por Justa

La abominable incitación a pegar sin que se note o pegar «lo normal»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comentarios enviados (1)

  1. Ana Belén Valverde Cano dice:

    Lo cierto es que no es la primera vez que leo un artículo de estas características, o que conozco de la existencia de casos como el de este imán, ya que hace alrededor de un año salía una noticia parecida, de un líder religioso que aconsejaba «dónde pegar» para que no se notaran las marcas (preferentemente en el estómago, que no deja cardenales u otras marcas visibles).

    Este tipo de artículos me espeluznan. Es más, me preocupa la actualidad de este tema. Nosotros, nacidos entre los siglos XX-XXI, todavía debatiendo del papel de la mujer, o considerando normales conductas que no lo son.
    Por otra parte, creo que hemos avanzado mucho, aunque de la observación percibo que nos hemos quedado un poco estancados en la lucha de la igualdad. El movimiento feminista está desprestigiado, y pienso que la razón precisamente del estancamiento es que se piensa «que se ha hecho ya suficiente».

    Sin embargo, noticias como ésta le ponen a uno los pelos de punta, ¿hasta dónde se tiene que llegar para que nos demos cuenta que todavía falta mucho camino por recorrer?

Deja tu comentario

Advertise Here
Advertise Here

Sitios recomendados