Categorías | Prensa

Un profesor que hizo historia

Actualizado el 07 marzo 2014 por Justa

In memoriam de D. Manuel Pérez-Victoria de Benavides

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Comentarios enviados (2)

  1. Amparo Casado Mateos dice:

    Estimada compañera,
    Muchas gracias por tu “carta al director” dedicada a mi querido suegro, el profesor D. Manuel Perez -Victoria o abu manolo como lo llamaban sus nietos.
    Tu carta esta llena de cariño y admiración y la he guardado para que la lean nuestros hijos y sean conscientes del gran profesor que era su abuelo.
    Iban hacer 23años que lo conocía y, aunque no estudié Derecho, pude disfrutar de su talento, cultura e ingenio, pues han sido muchísimas las historias y vivencias que llenaron numerosas tardes y sobremesas siempre en familia, como a él le gustaba.
    De nuevo, muchas gracias de parte de toda su familia.

  2. Justa dice:

    Muchas gracias, Amparo, por hacerme llegar vuestro agradecimiento. La carta que dediqué al que fue mi profesor era sincera y merecida. Tenía una personalidad que lo hace absolutamente inolvidable. En eso coincidimos quienes fuimos alumnos suyos. Muchas de sus frases, agudas y llenas de chispa, nos las dejó en herencia para siempre. Y, sin duda, seguirá vivo mientras lo recordemos, con tanto aprecio como agradecimiento. Es el mejor homenaje que puede rendirse a un profesor y no decrece aunque pase el tiempo.

Deja tu comentario

Advertise Here
Advertise Here

Sitios recomendados